Web Analytics

NOTICIA DE ACTUALIDAD

Beneficios del Yoga en Silla

En comparación con muchas formas de ejercicio, los beneficios del yoga en silla superan con creces los riesgos. Los ejercicios terapéuticos trabajan el cuerpo, de la cabeza a los pies, al máximo de la capacidad de cualquier cliente.

Por lo tanto, el método utilizado, se dirige a todo el cuerpo en una sola rutina.
La siguiente información destacará algunos de los muchos beneficios de la participación regular en una
clase de Yoga con silla.

El aumento de la circulación es el resultado del movimiento y cada parte del cuerpo que se puede mover se usa en una clase típica de yoga en silla. Para muchos de nosotros, pensamos primero en la salud cardiovascular, y esto es totalmente cierto, pero el Yoga en silla también ayuda a muchas otras formas de circulación, dentro del cuerpo.

Para permanecer sentado durante días, invitamos a enfermedades de muchos tipos. Los diabéticos necesitan movimiento para mantener los niveles de azúcar en las zonas de tolerancia. El Yoga en Silla también tiene rutinas para los pies, los dedos de los pies, las manos y los dedos, por lo que no se deja de lado ninguna parte del cuerpo. Debido a este enfoque de todo el cuerpo, el sistema inmunológico también se estimula al asistir regularmente a clases de yoga en silla.

Los muchos movimientos, flexión y torsión, en una sesión regular de yoga en silla, estimulan la eliminación de toxinas dentro del cuerpo. Cada vez que doblas la cintura en una u otra dirección, el estómago ayuda a la digestión y la zona lumbar se estimula suavemente.

Ahora, volviendo a los beneficios cardiovasculares: parece haber mucha confusión sobre lo que se clasifica como ejercicio aeróbico. Una de las definiciones de ejercicio aeróbico es: cualquier ejercicio que aumente la capacidad circulatoria y respiratoria. Cuando el corazón y los pulmones tienen que trabajar más para satisfacer la necesidad de oxígeno del cuerpo, eso es aeróbico.

De hecho, la jardinería y las tareas domésticas también son ejercicios aeróbicos que la mayoría de las personas mayores realizan de manera rutinaria. Esto no quiere decir que la jardinería y las tareas domésticas sean sistemas completos de mantenimiento de la salud, pero queman más de 200 calorías por hora, para la persona promedio, y cumplen con la definición aeróbica.

Gran parte de esta mentalidad proviene de la era Sin dolor, sin ganancia. La mayoría de los defensores originales de esta teoría ahora están curando sus propias heridas y practicando formas más suaves de ejercicio. Después de todo, ninguno de nosotros es inmortal, y el cuerpo solo puede soportar tanto abuso con el tiempo.

Todos hemos escuchado el dicho, Roma no se construyó en un día. Esas palabras son extremadamente profundas, cuando se piensa en corregir una mala postura y alineación. Se necesitan años para crear una mala alineación.

Por lo tanto, una mala postura no se puede corregir en un solo día. Un dicho más apropiado, cuando se piensa en la postura y la alineación, podría ser: La torre inclinada de Pisa no puede enderezarse en una semana.

Sin embargo, se pueden lograr mejoras en la postura a través de ejercicios de yoga en silla y mediante la conciencia diaria de la postura. En mis clases, me refiero a la conciencia de la postura como tarea. Por lo general, los estudiantes se ríen, pero también saben que el tiempo de clase es el momento para aprender y practicar Yoga con silla juntos.

El tiempo fuera de la clase de yoga es cuando pones en marcha los principios que has aprendido y los adaptas a tu estilo de vida. No puedo prometer
que el Yoga en silla sea una panacea, pero verás mejoras en todos los aspectos de tu vida. Sin embargo, practicar su tarea separa las fantásticas historias de éxito de aquellas que ven una mejora modesta.

Entonces, ¿qué es la conciencia de la postura? Esto es tomarse el tiempo para ser consciente de su postura, a diario. Lo primero que debes hacer para abrir tu conciencia es mirar tu perfil lateral en un espejo y cualquier fotografía tuya. En este punto, mira tu columna vertebral de arriba a abajo.

¿Ve caídas, inclinación del cuello hacia adelante o curvas extra grandes? Su columna vertebral debe estar alineada para que esté bastante recta en todo momento. Durante una serie de actividades diarias como: estar de pie, caminar, leer, comer, sentarse, acostarse, escribir y más, debe hacer un esfuerzo consciente para mantener la cabeza y la espalda rectas.

Ahora, todos podemos recordar a un maestro de escuela que predicaba, mantén la espalda recta, pero ahora sabemos que él o ella tenía toda la razón. Tómese el tiempo para ajustar la alineación de su columna, a partir de este momento, y cada vez que pueda, recuerde hacerlo.

Si es posible, también debe asistir a talleres sobre
medicina quiropráctica y ortopédica. Infórmese sobre su cuerpo, su columna vertebral y sus elecciones. Por lo general, puede encontrar estos talleres y muchas más reuniones valiosas en su centro local para personas mayores. Estos talleres suelen ser gratuitos, no tiene ninguna obligación y es una buena misión de investigación.

Los principios de alineación y postura que se aprenden en una clase de yoga en silla pueden ser tan simples como dolor o no dolor.

Se considera que la flexibilidad es un subproducto de la práctica del yoga, pero en el caso del yoga en silla, a menudo se le resta importancia o se le da por sentado. Dado que la mayoría de los entusiastas del yoga en silla son personas mayores, el verdadero valor de la flexibilidad es la movilidad.
Cuando considera que la movilidad para las personas mayores puede ser la diferencia entre la dependencia y la independencia, la flexibilidad es ahora de un valor extremo.

La siguiente es una observación que hice después de trabajar con grupos de complejos de vida asistida, centros de atención diurna para adultos, hogares de ancianos y centros para personas mayores. El ciudadano mayor móvil promedio es mucho más flexible en las caderas, la columna vertebral, las muñecas y los hombros que su contraparte dependiente.

Cruzar las piernas puede ser difícil para los clientes con los que trabajo en un hogar de ancianos. Los estudiantes de las clases de yoga en silla aprenden una variedad de ejercicios que liberarán muchas de las articulaciones principales. Muchos estudiantes también comentan cómo el dolor, debido a una variedad de dolencias, es mucho más manejable después de practicar Yoga en silla.

El mayor rango de movimiento marca la diferencia, al alcanzar cualquier cosa. También ayuda a prevenir lesiones que pueden ocurrir por tensión o una posible caída. Si una persona mayor se cae, ciertamente existe la posibilidad de que los resultados puedan poner en peligro su vida.

El Yoga en silla ofrece un número importante de ejercicios de equilibrio. Aunque el equilibrio puede verse afectado por la medicación, los problemas del oído interno y más, muchas personas mayores muestran una gran mejora en el equilibrio de sus cuerpos a las pocas semanas de su primera clase de yoga en silla. Por lo tanto, la flexibilidad y el equilibrio son una parte importante de un paquete de prevención de lesiones que puede mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Este hecho se ha dado cuenta de las personas mayores que acuden en masa a las clases de yoga con silla diariamente o semanalmente.

La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que el acondicionamiento físico no es el único factor involucrado en la dependencia. Hay una serie de enfermedades incapacitantes que pueden afectar a cualquiera de nosotros y no tienen nada que ver con la falta de flexibilidad. La falta de flexibilidad no es el único factor primordial involucrado en la independencia de las personas mayores.

Sin embargo, es un hecho que las personas mayores menos móviles y frágiles quedarán confinadas.
Por lo tanto, la mayoría de las personas mayores deberían hacer un esfuerzo por mantenerse flexibles, ya que en última instancia está en juego su propia dignidad. Podría considerar su condición física como una póliza de seguro para una vida independiente. Después de todo, ¿quién realmente quiere imponerse a sus hijos o familiares por el bien de la existencia?

Sistema YOGA Restaurativo

YOGA para el BIENESTAR

ULTIMAS NOTICIAS

¡Preguntas y Dudas sobre «Yoga para el Embarazo»!

Querida futura mamá, Sabemos que el embarazo es un viaje lleno de preguntas y dudas, y la idea de incorporar un nuevo programa, como "Yoga para el Embarazo", puede generar algunas inquietudes. Permítenos abordar esas objeciones comunes para que puedas tomar una...

PROMOCIONES ACTUALES

Sistema YOGA Restaurativo

YOGA para el BIENESTAR