
¿Tiene un problema de salud? El yoga puede resolverlo.
Lo que alguna vez fue ridiculizado como una extraña moda en la salud ha sido ampliamente aceptado como una forma de vida para muchas personas. Sin embargo, esta moda ha estado en práctica durante más de 5.000 años y se conoce como Yoga. Aunque se reconoce como una forma de ejercicio, algunas poses específicas exclusivas de este método de cultura física han sido altamente reconocidas y recomendadas en los ciclos de curación sin drogas durante siglos.
Con una dieta sensata y adecuada con énfasis en frutas y verduras (la dieta sin mucosidad), estas dolencias específicas que se enumeran a continuación pueden aliviarse con una ejecución consistente y sabia de las posturas recomendadas.
- Acné: saludos al sol, posturas de hombros y contra-posturas, posturas de la cabeza a las rodillas, posturas del pavo real y aislamiento abdominal.
- Brazos (flacidez): saludos al sol, postura del plano inclinado, postura del arco, postura de la rueda y posturas de equilibrio (pavo real y cuervo)
- Asma: Respiración abdominal profunda, postura de hombro, puente y pez, postura del arco y postura del cadáver (¡Se requiere abstinencia de productos animales y TODOS los alimentos procesados! ¡Solo frutas y verduras!)
- Dolor de espalda: saludos al sol, postura del pez, postura del arco
- Mal aliento: saludos al sol, posturas invertidas, posturas de reverencia y equilibrio, postura del fuego purificador y ejercicios de respiración. (Se recomiendan ayunos cortos y dietas restringidas ocasionales de frutas orgánicas jugosas)
- Olor corporal: Saludos al sol, postura de hombro (15-20 minutos después de practicar las posturas, use un trapo húmedo y tibio para limpiar las regiones púbicas)
- Busto y pecho (reafirmación): saludos al sol, reverencia, pose de cuervo
- Barbilla- (prevención de la papada): Pescado, Rueda, Saludos al Sol
- Resfriado común: Saludos al sol, posición sobre los hombros y sus contra posturas, ejercicios de respiración, irrigación nasal (evite los productos lácteos, cereales y animales y, por supuesto, los alimentos procesados, ¡este es un buen momento para hacer un ayuno breve!)
- Estreñimiento: posturas invertidas, saludos al sol, posturas de la cabeza a las rodillas, postura del arco, posturas de equilibrio (variaciones de pavo real y cuervo) (alimentos ricos en fibra: dátiles, apio, melones, etc.)
- Retraso de la vejez: saludos al sol, postura del hombro, postura del puente, postura del pez, postura de la rueda, elevación abdominal y ejercicios de respiración.
- Depresión: Saludos al sol, posición de los hombros y su contraposición, ejercicios de flexión hacia atrás y equilibrio.
- Determinación (falta de): ¡Ejercicios de equilibrio!
- Diabetes: posturas de la cabeza a las rodillas (sentado y de pie), saludos al sol, postura del arco. (Coma mucho apio y verduras de hoja y más frutas subyacidas como las frutas de hueso en verano y manzanas y peras en otoño e invierno, bayas en primavera)
- Problemas digestivos: Aislamientos y levantamientos abdominales, postura de hombro, postura de arado de cabeza a rodilla, postura de arco, postura de pavo real (¡un día 2-3jugo rápido!)
- Problemas oculares: Posturas invertidas: (Posturas de hombro y arado)
- Exceso de peso: saludos al sol, posturas invertidas (arado y posición de hombro) Puente y postura de pez, arco y ejercicios de respiración (debe elegir uno: ¡una dieta mona restringida de frutas o un ayuno de jugo durante una semana o dos!)
- Fatiga: postura del cadáver, postura de la rueda
- Enfoque (falta de): Saludos al sol, ejercicios de equilibrio y ejercicios de respiración.
- Trastornos gastrointestinales: la secuencia de la posición del hombro, la postura de la cabeza a las rodillas, la postura del arco y la postura del pavo real.
- Caderas (Reducción de grasa): Giro de columna, Postura de cuervo torcido, Postura de triángulo, Postura de arco y rueda
- Insomnio: Las Posturas Invertidas, La Postura del Cadáver y Ejercicios de Respiración.
- Mandíbula (flacidez): saludos al sol, posición del hombro y sus contra posturas, posturas de la cabeza a las rodillas (sentado) y su contra postura, postura de la rueda.
- Laringitis: Saludos al sol, la postura del hombro y su contraposición. La postura de la rueda.
- Letargo: Saludos al sol, posición de hombro y sus contra posturas, la postura de la rueda y las posturas de equilibrio.
- Trastornos de la menopausia: Posturas de arco, postura de hombro, pez, arado y de la cabeza a las rodillas.
- Trastornos menstruales: posturas de arco, hombro, pez, arado y cabeza a la rodilla.
- Nerviosismo: postura del hombro y sus contra posturas, postura del arco y postura del cadáver
- Insuficiencia ovárica: posturas invertidas, postura del arco, postura de la rueda, aislamiento abdominal y postura de la cabeza a la rodilla.
- Eyaculaciones precoces: postura de hombros, postura del arado, posturas de la cabeza a las rodillas, postura del arco y postura del pavo real. Levantamiento de Abdominales.
- Trastornos púbicos: saludos al sol, posturas invertidas, posturas de la cabeza a las rodillas (sentado y de pie)
- Reumatismo: saludos al sol (ligeramente de 3 a 6 rondas), la postura del arco y la postura del triángulo. (¡Evite los productos lácteos, de trigo y de origen animal y otros alimentos procesados y preparados!)
- Trastornos sexuales: posturas invertidas, posturas de la cabeza a las rodillas sentado y de pie, postura del arco, posturas de equilibrio (variaciones de pavo real y cuervo)
- Rigidez de la columna: giro de la columna, reverencia, saludos al sol, poses de cuervo torcido.
- Flacidez del estómago: posturas invertidas, posturas de la cabeza a las rodillas, postura del arco, postura de la rueda, ejercicios de equilibrio.
- Muslos: saludos al sol, posturas invertidas, postura del diamante, postura del arco y la rueda, posturas de la cabeza a las rodillas, posturas del triángulo.
- Deficiencia de tiroides: posturas de hombro y arado. (Incluya apio y verduras de hoja verde en su dieta y jugos)
- Trastornos uterinos: Posturas Invertidas y Postura del Arco
- Venas variciosas: posturas invertidas, posturas de la cabeza a las rodillas y ejercicios de flexión hacia atrás
- Cintura-para reducir y reafirmar: Saludos al sol, Posturas invertidas, Giros de columna, Posturas triangulares, Ejercicios de equilibrio
- Arrugas: Posturas invertidas, posturas de la cabeza a las rodillas, Saludos al Sol y ejercicios de equilibrio.
Esta es la lista completa de posturas qué puede ayudar con cualquier dolencia que pueda tener. Aquí hay otro consejo, para cualquiera de estas dolencias enumeradas anteriormente, incorpore lo que Philippus Paracelsus ha llamado el mayor remedio: ¡el médico interno! y que es un Ayuno o como alternativa una mono-dieta restringida de una fruta jugosa.
El yoga, una dieta adecuada y las sintonizaciones mentales combinadas pueden ser una panacea (la panacea) para casi cualquier enfermedad, así que enfócate en lo que te estorba y con práctica dedicada, deberías ver una mejora drástica.