¿Te arrastras fuera de la cama los lunes por la mañana, exhausto antes de haber comenzado la semana? O tal vez no puedas disfrutar de tus noches, porque el trabajo te quita cada onza de energía.
No se preocupe, puede aumentar sus niveles de energía y equilibrar su cuerpo con una nueva forma de yoga: el yoga dinámico.
Su sencillez y sus prestaciones casi instantáneas lo han convertido en uno de los ejercicios alternativos más de moda del nuevo milenio. Normalmente conocido por sus beneficios de relajación, el yoga dinámico puede aumentar tus niveles de energía en solo 10 minutos.
Incluye algunas de las posturas de yoga más básicas. Puede probar cada uno de ellos individualmente o en sucesión, pero ninguno de ellos debe apresurarse. Sin embargo, debería sentir los beneficios después de solo diez minutos.
Los estiramientos profundos y los movimientos elegantes ayudan a desbloquear la energía, mejorar el tono muscular y aumentar la resistencia general. Cuando se practica regularmente, dicen los entusiastas, experimentará mejores niveles de energía, mayor vitalidad sexual y mejor autodisciplina. A largo plazo, los ejercicios corporales y de respiración ayudarán a desintoxicar tu mente de la tensión y el estrés, creando calma y paz interior.